La Hacienda Resort Fitness Center, AC.

La Hacienda Resort Fitness Center, AC.

La Hacienda Resort Fitness Center, AC.La Hacienda Resort Fitness Center, AC.

Estimados Usuarios,

Ante la propagación a nivel mundial del coronavirus Covid-19 y a base de las recomendaciones de la OMS y Secretaría de Salud Federal, les estaremos dando aviso de las decisiones que se estarán tomando en el deportivo. Nuestro compromiso es siempre poner primero la salud y seguridad.

image54

covid-19

La COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha.

El virus causa una enfermedad respiratoria como la gripe (influenza) con diversos síntomas (tos, fiebre, etc.) que, en casos graves, puede producir una neumonía. Para protegerse puede lavarse las manos regularmente y evitar tocarse la cara.

La enfermedad puede ser más grave en algunas personas y provocar neumonía o dificultades respiratorias.


Más raramente puede ser mortal. Las personas de edad avanzada y las personas con otras afecciones médicas (como asma, diabetes o cardiopatías) pueden ser más vulnerables y enfermar de gravedad.


Cómo se propaga:

El nuevo coronavirus se propaga principalmente por contacto directo (1 metro o 3 pies) con una persona infectada cuando tose o estornuda, o por contacto con sus gotículas respiratorias (saliva o secreciones nasales).


Cuidado personal:

Si presenta síntomas leves, quédese en casa hasta recuperarse. Puede aliviar sus síntomas: descansando,  durmiendo manteniéndose caliente, bebiendo muchos líquidos, utilizando humidificadores o tomando duchas calientes para aliviar el dolor de garganta y la tos.


Se puede reducir el riesgo de infección:


- Lavándose las manos regularmente con agua y jabón o con desinfectante de manos a base de alcohol.

Cubriéndose la nariz y la boca al toser y estornudar con un pañuelo de papel desechable o con la parte interna del codo.


- Evitando el contacto directo (1 metro o 3 pies) con cualquier persona con síntomas de resfriado o gripe (influenza).


Es importante de momento no salir de sus casas si no es necesario, pues así disminuye el riesgo de ser infectado o infectar a más gente.



Clases Virtuales

El equipo de La Hacienda Resort Fitness Center AC está siempre comprometido en poderte brindar un buen servicio y en tu bien estar. Por ello, durante la contingencia del COVID-19  estaremos ofreciéndote una solución virtual para ti y tu familia. Podrás tomar las clases con tus profesores desde la comodidad de tu casa.

image55

En caso que estés interesad@ en obtener mas información al respecto, favor de contactar a tu profesor de clase de interés para que te brinde el acceso a las clases virtuales. En caso que no tengas el contacto de tu profesor mándanos mensaje por WhatsApp al 5544046672